Noticias Vivienda

Arrancan las obras de las 28 viviendas unifamiliares que ASG promueve en Alicante

ASG Homes acaba de iniciar las obras de la primera fase de su proyecto Santa Clara Residencial, que contempla 28 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios, en Vistahermosa, «una de las mejores zonas residenciales de Alicante«, según informa la promotora en un comunicado.

La compañía invertirá un total de 25 millones de euros en este proyecto, que suma una superficie de 17.000 metros cuadrados , un residencial formado por chalets de tres plantas, con garaje en sótano y capacidad para dos coches; de acceso directo a cada una de las viviendas.

Otro de los grandes atractivos de la promoción son, a juicio de la promotora,  «sus amplios jardines privados así como su gran terraza solárium, desde la que se podrá disfrutar de unas fantásticas vistas». Además, el proyecto Santa Clara cuenta con zonas comunes con un gimnasio completamente equipado, piscina y zonas ajardinadas con vegetación autóctona de Alicante.

Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes, ha explicado: El inicio de las obras de Santa Clara Residencial consolida nuestra presencia en Vistahermosa, una de las zonas con mayor potencial de desarrollo de Alicante. Creemos que la calidad y el cuidado diseño de los chalets, unidos a las buenas conexiones de Santa Clara, tanto con el centro de la ciudad como con el resto de puntos de interés de la provincia, responden a una creciente demanda de viviendas que aunen confort, diseño, calidad y una excelente ubicación.”