Noticias Vivienda

Amenabar presentará en Simed sus nuevas promociones en Andalucía

Amenabar estará presente en Simed 2024 (el Salón Inmobiliario del Mediterráneo), que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en FYCMA, Málaga. En estos tres días, la compañía mostrará algunas de sus promociones más destacadas y en desarrollo a lo largo y ancho del territorio nacional, haciendo especial énfasis en sus proyectos actuales y futuros en Andalucía, una región clave en su plan de expansión nacional.

Entre los proyectos que Amenabar presentará en Simed se encuentran la recién lanzada y primera promoción de la promotora en Málaga, Aires de San Lucas, ubicada a tan solo 10 minutos de la playa y compuesta por un total de 59 viviendas y espectaculares zonas comunes con piscina y chill out. Asimismo, Amenabar presentará la promoción Jardines de Cruz del Campo, en el centro de Sevilla, formada por un total de 212 viviendas sobre una urbanización de 2.300 m2, unas zonas comunes únicas: piscina de 195 m2, chill out, y gimnasio equipado.

Destacan también, las promociones de Amenabar Ocean y Amenabar Sea, en Costa Ballena (Cádiz), donde la promotora está gestionando más de 470 vivienda, y también se facilitará información sobre los nuevos proyectos residenciales que la compañía lanzará en Benalmádena y La Térmica. En Marbella, actualmente está gestionando cerca de 280 viviendas, destacando, por un lado, su promoción Aires de Guadaiza, entregada recientemente, y Terrazas de Guadaiza, cuya entrega se estima para 2025.

Amenabar explica en un comunicado que su presencia en Simed, “brinda la oportunidad perfecta” para acercarse a sus clientes y que estos conozcan “de cerca cada una de sus promociones”, gracias “al asesoramiento de su equipo profesional con gran experiencia en el sector residencial”.

“En Simed, Amenabar reafirmará su compromiso con Andalucía y presentará a sus visitantes los proyectos más innovadores que está desarrollando en la región, con el objetivo de seguir aportando valor al mercado residencial de la zona”, concluye la compañía.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×