Noticias Vivienda

Alibuilding inicia la obra de su primera promoción en Jávea con 27 viviendas

La promotora Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, acaba de iniciar las obras de la que es su primera promoción en Jávea muy próxima a la playa del Arenal. El nuevo residencial Jávea Beach, con 27 viviendas, será comercializado por la inmobiliaria Rimontgó.

El 50% de las viviendas de la promoción se han vendido antes de iniciarse las obras, que suponen una inversión de 14 millones de euros y va a ejecutar la constructora Alcudia Obras y Servicios. “Jávea Beach se ha diseñado como un residencial de la máxima calidad, con una estética espectacular y una ubicación privilegiada en una de las zonas más demandadas de Jávea por su comodidad y su cercanía tanto a la playa como al centro histórico”, señalan desde la compañía.

Los 27 apartamentos de Jávea Beach cuentan con dos y tres habitaciones, con grandes terrazas, que se organiza en torno a una zona ajardinada con una piscina de 158 metros cuadrados, que tiene zona de hidromasaje y zona de baño infantil con poca profundidad. La promoción se ubica en una parcela de 3.500 metros cuadrados en la avenida Estrasburgo. Su ubicación en el entorno de la playa del Arenal dispone de un cómodo acceso a todos los servicios y la oferta comercial, de restauración y ocio que ofrece Jávea en la playa y el centro histórico de la localidad.

El residencial Jávea Beach cuenta con un diseño vanguardista y materiales de calidad. El jardín y las zonas comunes están adaptadas para la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Todas las viviendas disponen de aparcamiento y trastero en sótano y responden a un concepto mediterráneo, con grandes espacios y protagonismo de la luz natural. Están concebidas para ser disfrutadas todo el año: cuentan con climatización de frío y calor, suelo radiante y sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria. Entre las medidas de eficiencia energética, también se ha previsto el aislamiento térmico y acústico, con ventanas con doble acristalamiento E iluminación led de bajo consumo y alta eficiencia en las zonas comunes. Además, las plazas de garaje cuentan con la preinstalación para el sistema de recarga de vehículos eléctricos.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×