Noticias Vivienda

Aedas Homes supera las 150 viviendas en desarrollo en Barberà del Vallès con su segundo proyecto

Aedas Homes crece en el municipio de Barberà del Vallès (Barcelona) con el lanzamiento de una segunda promoción en la parcela contigua a su primer proyecto. Con estos residenciales, con los que supera las 150 viviendas en la localidad, la compañía busca dar respuesta a la elevada demanda de vivienda de obra nueva que existe en el municipio barcelonés con un producto de calidad y adaptado a las necesidades del mercado.

“Tras el éxito de la promoción Seyssel, conformada por 121 inmuebles y vendida ya en más de un 50%, Aedas Homes pone ahora en el mercado este segundo proyecto siguiendo la misma filosofía que el primero de calidad y diseño”, asegura Marta Balaguer, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable de Annecy.

La promoción Annecy acogerá 30 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 291.000 euros, además de zonas comunitaria ajardinadas, piscina al aire libre y aparcamiento para bicicletas. “Annecy es la continuidad del éxito que representa Seyssel en un formato más íntimo y privado, y en el que todo se ha vuelto a cuidar al detalle. De nuevo, Aedas Homes ha creado un residencial que destaca por un diseño arquitectónico moderno y funcional”, remarca Balaguer, que también ensalza las amplias terrazas de las viviendas de Annecy, el respeto al medioambiente del proyecto (tendrá certificación energética A) y la opción de personalización.

Annecy se alza, además, como una promoción pensada para una amplia demanda local y de Sabadell e incluso de la Ciudad Condal que quiere mejorar de vivienda a un precio más asequible y mudarse a un entorno más tranquilo disfrutando de las ventajas de la gran ciudad. Barberà del Vallès se encuentra a sólo 20 kilómetros de Barcelona y muy cerca de Sabadell, ciudades con las que el municipio está muy bien conectado por carretera y tren de Cercanías.

La ubicación es otro punto fuerte de Annecy, que se sitúa muy cerca del centro de Barberà del Vallès y, por tanto, muy próximas a todos los servicios, a la vez que están a un paso del Parc Central del Vallès, un gran espacio natural de 30 hectáreas entre Sabadell y Barberá del Vallès. En definitiva, se trata de un enclave que permite disfrutar plenamente de la naturaleza, la comodidad del entorno metropolitano y de una movilidad eficiente en el día a día.

Desde el punto de vista corporativo, el lanzamiento de Annecy refuerza, aún más, la presencia de Aedas Homes en el Vallès. “La compañía ya ha entregado dos promociones en Sabadell, otras dos en Terrassa y, además, está desarrollando otra en Parc de l’Alba, en el municipio de Cerdañola del Vallès”, concluye Balaguer.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×