Noticias Vivienda

Aedas Homes pone en el mercado un nuevo proyecto con 84 viviendas en la ciudad de Alicante

Aedas Homes amplía su presencia en la ciudad en Alicante con el desarrollo de proyectos residenciales en el nuevo barrio de San Agustín, junto al PAU I y al PAU II. La compañía lanza Volanta, su cuarta promoción en este ámbito tras Aborda, Jarcia y Halar -las tres ya en construcción-, y con la que supera ya las 200 viviendas en marcha en un sector con una gran demanda de vivienda.

La promoción Volanta está conformada por 84 viviendas de 2 y 3 dormitorios que responden a una amplia variedad de distribuciones y superficies, y que han salido al mercado con precios desde 221.500 euros. Volanta también dispone de completas zonas comunitarias con piscina, solárium, espacio de juegos infantiles, áreas ajardinadas y aparcamiento para bicicletas.

“Hablamos de una oferta pensada para satisfacer todas las necesidades de espacio y ofrecer calidad de vida en un clima mediterráneo como es el de Alicante”, asegura Aurelio Perea, gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable de Volanta. Este también destaca la arquitectura de vanguardia del proyecto y el hecho de que no tendrá edificios de demasiada altura en sus proximidades, por lo que “las viviendas disfrutarán desde sus terrazas de unas vistas casi inigualables de la ciudad de Alicante”.

Otro de los valores añadidos de Volanta lo representa su cercanía a todo tipo de dotaciones y servicios: el residencial se encuentra próximo a nueve centros educativos de todos los niveles, cuatro grandes supermercados, gimnasios, restaurantes y comercios de todo tipo, y al centro comercial Isla de Corfú. “Es decir, los residentes de Volanta podrán satisfacer todas sus necesidades cotidianas de manera fácil y rápida”, señala Aurelio Perea.

Aedas Homes comenzó la comercialización de Volanta a finales de enero. Según el gerente, el interés que ha generado desde su lanzamiento, en apenas dos semanas, ha sido “bastante alto”, con una gran cantidad de visitas de interesados. “Me refiero, además, a todo tipo de clientes: desde compradores de reposición, que ya poseen una vivienda y buscan otra de mayor calidad que se adapte mejor a sus necesidades actuales y que proceden, en muchos casos, del PAU II; a inversores, que buscan nuevas ubicaciones; pasando por familias jóvenes en crecimiento, atraídas por la gran oferta de colegios de prestigio en la zona, los servicios y las excelentes comunicaciones con el centro de Alicante”, añade Perea.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×