Noticias Vivienda

Aedas Homes desembarca en Cantabria con un proyecto de 106 viviendas en Laredo

Aedas Homes desembarca en Cantabria con el proyecto Noray, formado por 106 viviendas y situado en pleno centro del municipio de Laredo, muy cerca de la playa y del puerto deportivo.

Esta promoción está integrada por viviendas con una gran variedad de tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en pisos, bajos y áticos con precios a partir de 204.000 euros. A todo ello hay que añadir que el residencial disfrutará de completas zonas comunes con jardín, piscina, ‘txoko’ y gimnasio.

La promotora explica que Cantabria se convierte, de este modo, en la decimotercera comunidad autónoma en la que opera la compañía, recalcando que el cántabro es uno de los mercados con mayor escasez de vivienda de obra nueva y una sólida demanda.

“La implantación de AEDAS Homes en Cantabria representa un paso histórico para la compañía a nivel estratégico. De hecho, el residencial Noray ya está suponiendo un revulsivo en el mercado inmobiliario residencial en Laredo. Cientos de personas se están interesando en la promoción, lo que se ha traducido en un muy elevado ritmo de ventas”, asegura Higinio Fernández, Director Territorial Norte de AEDAS Homes.

El directivo remarca que la compañía llega a Cantabria con un triple objetivo: mejorar el mercado inmobiliario cántabro, dar respuesta a una fuerte demanda de viviendas de obra nueva de calidad y con vocación de permanencia.

Iñaki Erostarbe, delegado de AEDAS Homes en Norte, destaca que se trata de la promoción de mayor escala»  se está desarrollando en el municipio de Laredo. “Un proyecto que, además, redundará en una mejora urbana del centro urbano y en un incremento de la actividad económica general del municipio”, concluye.