Noticias Retail

VivaGym impulsa su red de gimnasios con 6 nuevos centros en Madrid, Alicante, Cádiz, Pamplona y León

La cadena VivaGym suma seis nuevos centros de entrenamiento en las ciudades de Pamplona (Artika), León (Chantría), Alicante (Conde Lumiares), Madrid (Cuatro Caminos y Parla) y Cádiz (San Fernando Janer). Con estas aperturas, la compañía refuerza su presencia con más de 260 establecimientos en la península ibérica, fortaleciendo su estrategia en todo el territorio y acercando el deporte a un mayor número de personas.

“Con estas inauguraciones, damos la bienvenida a nuestros nuevos socios a la familia VivaGym. Además, seguimos cumpliendo nuestro objetivo de estar presentes en ciudades con alta oferta de servicios deportivos. Queremos ofrecer no solo gimnasios modernos y accesibles, sino también una red sólida que permita a nuestros socios entrenar donde quieran, disfrutando de la innovación, calidad y experiencia que caracterizan a VivaGym”, afirma Juan del Río Nieto, CEO de VivaGym.

Las nuevas aperturas también contribuyen a la creación de clusters en las zonas donde se concentran varios centros de la cadena. Esta estrategia permite generar sinergias territoriales, optimizar recursos y ofrecer a los socios una experiencia más completa: mayor variedad de clases, acceso flexible a distintos centros y más opciones de entrenamiento cerca de casa o del trabajo.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×