Noticias Retail

Parque Corredor aumenta su oferta de hogar, restauración y joyería con tres nuevas marcas

El centro comercial Parque Corredor aumenta su oferta de hogar, restauración y joyería sumando tres nuevos operadores en este inicio de año: Pandora, Bed´s y Waffle Time.

En el complejo comercial ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz,  propiedad de Redevco y gestionado por Cushman &Wakefield, ha abierto sus puertas al público un establecimiento de Waffle Time, en lo que es la primera implantación de esta marca especializada en producción de gofres belgas de diseño en la Comunidad de Madrid, aunque la firma ya cuenta con cuatro puntos de venta en Valencia y tiene previsto abrir 43 locales nuevos en los próximos 4 años.

El próximo mes está prevista la apertura de Bed’s, marca especializada en productos para el descanso, que amplía su presencia con su nueva tienda de colchones en Torrejón de Ardoz, un showroom de referencia en el centro comercial, en una de las entradas principales al recinto.

Además, se están terminando las obras para abrir una tienda de Pandora, cuyas joyas se venden en más de 100 países a través de más de 6.500 puntos de venta, incluidas más de 2.500 tiendas conceptuales.

A estos nuevos locales se le suma la reciente apertura de Mediamarkt, que ha abierto en el centro comercial su primera tienda en España de formato X Press, y la entrada de Ikea, que tiene prevista la apertura de una tienda de 7.500 metros cuadrados la primavera próxima.