Noticias Retail

Nueva Condomina impulsa su oferta con la llegada del restaurante Gagawa y la reforma de 7 locales

Gagawa, la marca especializada en pollo marinado, ha elegido Nueva Condomina para abrir su primer restaurante en la Región de Murcia, y del sureste de España, con un local de 258 metros cuadrados.

La llegada de Gagawa completa la oferta de restauración del centro comercial, que cuenta con 30 locales gastronómicos.

Desde el centro aseguran que “la apertura de este restaurante, unida a las reformas de diversos comercios durante el último trimestre, confirma la apuesta de los retailers por el centro comercial”. Desde julio se han renovado un total de 2.067 metros cuadrados, que corresponden a los espacios de Bershka (1.100m2), Foot Locker (470m2), Bob Hair (40m2), CelopMan (180m2), Claire´s (55m2), Cobalto (150m2) y Opticalia (72m2).

Todos ellos han traído sus nuevos conceptos al centro comercial de referencia en la Región de Murcia, mejorando de este modo su estética y experiencia. Nueva Condomina, por su parte, ha procedido en los últimos meses a la reubicación de algunos de estos locales para mejorar la experiencia de compra de los clientes y hacer más intuitiva y completa su visita al centro comercial.

“La continua apuesta de los retailers por Nueva Condomina consolida nuestro liderazgo y nos sitúa como el centro comercial de referencia de la Región de Murcia. El dinamismo de ventas y afluencia que recibe el centro despierta el interés de las grandes marcas y nos permite ofrecer un mix comercial y de restauración del que disfrutan nuestros visitantes”, señala Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina.

Nueva Condomina fue inaugurado en 2006 y fue adquirido por Klépierre en mayo de 2017. El Centro Comercial tiene un Superficie de 119.084 metros cuadrados y un parking subterráneo de 5.503 plazas. Nueva Condomina cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con más de 180 tiendas, 30 restaurantes, un supermercado y 15 salas de cine (Cinesa).