Noticias Retail

MVGM se hace con la gestión y comercialización del centro comercial León Plaza

El Centro Comercial León Plaza comenzará a estar gestionado y comercializado por MVGM, compañía de property management que, con este nuevo mandato, suma ya 13 grandes superficies en su cartera de activos retail con más de 1,5 millones de metros cuadrados en el territorio español.

El objetivo que se ha marcado MVGM para este complejo es que se consolide como el centro comercial de referencia en el corazón de la ciudad de León, aprovechando su excelente ubicación y buena accesibilidad, “con el fin de que se convierta en un centro urbano con diversidad de espacios y situaciones, que sirva como lugar de encuentro para todos los leoneses, convirtiéndose en un lugar acogedor para todos los públicos”, explican desde la compañía.

El centro comercial León Plaza, que abrió sus puertas en 2008, cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados bajo un diseño urbano, vanguardista y funcional.

El centro se articula en torno a un paseo comercial interior que une la Avenida de los Reyes Leoneses con la Avenida de los Peregrinos, de los cuales 18.000 metros cuadrados, distribuidos en 2 plantas, están dedicados exclusivamente a la actividad comercial. Además, cuenta con 550 plazas de aparcamiento.

Con ubicación en la Avenida de los Peregrinos, su oferta de servicios abarca una amplia variedad de sectores. Cuenta con variedad de comercios, entre los que se incluyen restauración, un supermercado Mercadona, Springfield, Décimas o C&A, además de espacios para ocio, como Urban Planet y Pause&Play. También, León Plaza dispone de marcas especializadas como el gimnasio AltaFit o Juguettos, franquicia española especializada en juguetes para niños de todas las edades.

 

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.