Noticias Retail

Miramar refuerza su oferta comercial con una nueva incorporación y varias reaperturas en el primer trimestre

El centro comercial Miramar ha reforzado su oferta comercial en el primer trimestre del año, como parte de un compromiso por “mejorar y enriquecer” la experiencia de compra de los visitantes. Durante este periodo, el complejo ha acogido la apertura del centro de belleza ExtensionManía, a la que se han sumado las reformas de los locales de Rituals, Tezenis, Intimissimi, Tiger y Belros.

Desde la gerencia de Miramar han destacado: “Estas aperturas y reformas forman parte del proceso de renovación constante que tiene como objetivo mejorar la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles una oferta comercial más variada y adaptada a sus necesidades. En Miramar seguimos comprometidos en hacer que cada visita sea una experiencia única y agradable, a la vez que seguimos trabajando para traer nuevas marcas, servicios y propuestas que mantengan a nuestro centro comercial a la vanguardia”.

Con respecto a las nuevas llegadas, el establecimiento dedicado al cuidado y estilización del cabello ExtensiónManía ha abierto sus puertas recientemente en La Plaza, la zona de tiendas de servicios de Miramar, ofreciendo a los clientes una nueva alternativa en el ámbito de la belleza a precios asequibles.

Por su parte, el pasado mes de febrero, la marca de cosmética Rituals inauguró un nuevo espacio que amplió su superficie, casi duplicándola. Esta reforma ha optimizado su oferta de productos de belleza y bienestar, al tiempo que ha incorporado una nueva selección de artículos para el hogar y ropa, como albornoces y toallas. A finales de este mes de marzo, las firmas internacionales de ropa interior Tezenis e Intimissimi también han renovado su imagen con un diseño más moderno, que va en línea con las últimas tendencias en el sector retail y que ha contribuido a mejorar la percepción del visitante y el ambiente de compra.

Uno de los cambios más destacados que han tenido lugar en este periodo ha sido la reforma de la tienda de variedades Tiger, que inauguró su nuevo espacio a mediados de marzo. Aunque la superficie del local permanece sin cambios, la renovación del diseño ha ido dirigida a crear un ambiente moderno y dinámico. Por otro lado, la tienda de chucherías Belros en Miramar ha renovado significativamente su imagen, haciéndola más atractiva para su público objetivo. La reforma, que se ha completado en este mes de marzo, ha supuesto una mejora en la experiencia de compra de los consumidores.

Tags

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×