Noticias Retail

Lidl suma dos nuevas tiendas en Madrid y Málaga con una inversión cercana a los 8 millones

Lidl suma dos nuevos puntos de venta en Madrid y Málaga este mes de enero. Con una inversión conjunta de cerca de 8 millones de euros y la creación de 68 puestos de trabajo, la cadena incorpora más de 2.500 m² de superficie comercial a su estructura, reforzando una red nacional que ya supera los 700 puntos de venta.

El próximo viernes, 23 de enero, Lidl abrirá las puertas de un nuevo punto de venta en el Paseo del Doctor Vallejo-Nájera 43. El local dispone de una superficie de ventas de más de 1.150 m². Además, el próximo 30 de enero una nueva tienda en Málaga. El nuevo establecimiento estará ubicado en la Av. Velázquez, 60 de la ciudad y contará con cerca de 1.300 m² de sala de ventas.

Estas aperturas responden a la estrategia de la compañía de ofrecer infraestructuras modernas y eficientes, con espacios plenamente accesibles y amplias salas de ventas diseñadas bajo estrictos estándares de sostenibilidad para adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes. Estos nuevos establecimientos ofrecen el surtido habitual de la compañía, que abarca una extensa variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza.

La hoja de ruta de la compañía para el ejercicio fiscal 2025 (del 01/03/2025 al 28/02/2026) contempla una inversión destinada a la inauguración de una cifra cercana a 50 establecimientos en toda España. De estos, alrededor de 40 puntos serán de nueva creación y los restantes se centrarán en la modernización y ampliación de centros existentes con el fin de mejorar la experiencia de compra. Este impulso se ha extendido de forma prioritaria a la red logística.

En este sentido, la cadena ha reforzado su infraestructura logística con la apertura reciente de un centro en Constantí (Tarragona) y la puesta en marcha de las instalaciones de Martorell (Barcelona), proyecto que representa la inversión logística más significativa de Lidl en el país en sus más de 30 años de historia.

Tags

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×