tienda Lidl
Noticias Retail

Lidl invierte 18 millones en dos nuevas tiendas en Girona y Valencia

Lidl prosigue su plan de expansión en España y anuncia que este mes de abril inaugurará dos tiendas en la Comunidad Valenciana y Cataluña tras invertir más de 18 millones de euros.

Concretamente, esta  cadena de supermercados sumará el próximo 20 de abril una nueva tienda en Sant Feliu de Guíxols, Girona, que  contará con 1.300 metros cuadrados  de sala de ventas y en torno a 100 plazas de aparcamiento.

Posteriormente, el próximo 27 de abril un punto de venta en Museros, Valencia. Éste ofrecerá más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y unas 115 plazas de aparcamiento.

Lidl ya abrió las puertas el pasado mes de febrero de cinco nuevos puntos de venta en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. En este caso, la compañía llegó a invertir unos 25 millones de euros.

La cadena de supermercados continúa desplegando de este modo su plan de expansión nacional, al que prevé dar continuidad con la apertura de más tiendas y la ampliación de sus actuales infraestructuras logísticas.