Adeje Shopping
Noticias Retail

Leroy Merlin ha comercializado ya el 95% de la primera fase de su proyecto comercial Adeje Shopping

Leroy Merlin avanza en el desarrollo de Adeje Shopping, su actuación comercial más grande e importante hasta la fecha. El proyecto, que se desarrolla por fases, se encuentra actualmente concluyendo la construcción de la primera de ellas, que abrirá antes de finales de año. Actualmente, la compañía especializada en acondicionamiento del hogar ha comercializado ya el 95% de sus 33.000 m2 construidos de esta primera fase.

Así, Adeje Shopping cuenta con contratos firmados con operadores como Hiperdino, MediaMarkt, Decathlon, Kiabi, McDonald’s, Kiwoko, Merkal, Bed’s, Burger King y Popeye’s. El proyecto también contará con una estación de servicio Repsol. La mayoría de ellos abrirán antes de finales de año, si bien alguna de las enseñas lo harán durante el primer trimestre de 2024. Así lo ha informado Leroy Merlin a miembros del equipo municipal de Adeje este jueves, en una reunión conjunta a la que también han asistido los responsables de desarrollo de los distintos operadores comerciales.

Adeje Shopping está ubicado en la turística Villa de Adeje, Tenerife, en una parcela de más de 365.000 m2, y con una superficie total construida de 68.300 m2. A la primera fase seguirá una posterior, cuya finalización se espera entre 2024 y 2025. La compañía ya abrió en 2021 una tienda Leroy Merlin en el parque como un primer paso del desarrollo de la actuación comercial, seguida de la apertura de un restaurante McDonald’s a finales del año 2022.

Una vez concluidas las diferentes fases del mismo, el proyecto supondrá una inversión de 120 millones de euros y generará más de 1.500 puestos de trabajo. De ellos, 620 corresponden a la primera fase del parque comercial.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.