Noticias Retail

La cadena rumana de restauración Spartan firma un acuerdo con Nhood para su expansión en España

Nhood liderará en exclusiva la expansión internacional de la cadena de restauración Spartan en España. Este acuerdo consolida el compromiso de la marca por establecerse como un referente en el sector de la Restauración de Servicio Rápido (QSR, por sus siglas en inglés), combinando tradición culinaria griega con un enfoque moderno e innovador.

Actualmente, Spartan opera 74 restaurantes en Rumanía y ya cuenta con un establecimiento en Castellón donde comenzó a ganar reconocimiento en un mercado altamente competitivo. Con el apoyo de Nhood, la cadena busca fortalecer su presencia en el país y establecerse también en Polonia, dos mercados estratégicos para su expansión internacional.

La colaboración tiene como objetivo la identificación de socios de franquicia, así como la búsqueda de ubicaciones estratégicas tanto en centros comerciales como en locales a pie de calle. Estas acciones son clave para garantizar el éxito a largo plazo de la marca en ambos países.

Jorge Vilanova, Tenat Rep. & Retail Agency Manager de Nhood comenta que “este proyecto reafirma nuestra capacidad como socio estratégico para marcas ambiciosas que buscan expandirse internacionalmente. Nos alegra mucho colaborar con Spartan para asegurar un crecimiento sólido y sostenible en mercados clave como España y Polonia”.

La compañía indica que “aunque el proyecto cuenta con la experiencia global de Nhood, es España quien liderará las operaciones de expansión, reflejando la fortaleza del área de Business Development de la compañía en este mercado”.

La compañía subraya en un comunicado que “este proyecto subraya el papel de Nhood como socio clave para marcas que buscan crecimiento sostenible en mercados europeos, ofreciendo soluciones personalizadas que combinan una gran experiencia en Real Estate, redes comerciales locales e internacionales y conocimiento profundo de las tendencias del sector, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente”.

 

 

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×