Noticias Retail

Ikea alquila a URW 8.000 m2 para sus nuevas tiendas en Parquesur, La Vaguada y Glóries

El gigante sueco Ikea ha elegido tres de los centros de Unibail-Rodamco-Westfield (URW) para la apertura de tres nuevas tiendas: Westfield Parquesur y La Vaguada, en Madrid, y Westfield Glòries en Barcelona.

Este agosto, la marca acaba de abrir su tienda en Westfield Parquesur: 5.200 metros cuadrados repartidos en 2 plantas con espacios de inspiración de estancias como dormitorios, baños, salones y cocinas. También contará con un espacio de restauración “Swedish Deli” con productos gastronómicos suecos, área para niños y servicio de Click&Collect.

En el caso de Barcelona, mañana abrirá el nuevo Ikea de Westfield Glòries, que será una tienda urbana que contará con una exposición de más de 3.000 productos, de los que 1.000 serán de venta directa. Además, ofrecerá los servicios de Click&Collect y de Order&Collect.

Ya en otoño, Ikea abrirá sus puertas en La Vaguada con un espacio de 1.144 metros cuadrados, de los que 800 metros cuadrados serán de uso comercial. Asimismo, tendrá un punto de entrega de pedidos de 600 metros cuadrados ubicado en el aparcamiento del centro. En este punto se venderán alrededor de 200 productos de complementos y 150 muebles para entrega inmediata o a domicilio.

En total, Unibail-Rodamco-Westfield arrendará a Ikea casi 8.000 metros cuadrados de superficie en sus tres centros para estas aperturas. “Estas acciones refuerzan el compromiso de URW por ofrecer la mejor oferta comercial a sus visitantes y colaborar con marcas de primera línea que comparten su misma filosofía”, explican desde la compañía.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.