Noticias Retail

Emma-The Sleep Company abre en el centro comercial Splau su primera tienda en España

Emma -The Sleep Company, firma especializada en productos de descanso D2C (Direct to Consumer), fortalece su presencia en España con la apertura de su primera abre su primera  tienda física en nuestro país ubicada en el centro comercial Splau en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Como parte de su plan estratégico de expansión, la compañía tiene previsto inaugurar dos establecimientos más en España a lo largo de los próximos seis meses en Barcelona y en Madrid.

Además, la compañía continuará extendiendo su red de tiendas a otras ciudades del país durante el año. “Nuestra presencia en España como marca líder del descanso es cada vez mayor. Por eso creemos que la apertura de nuestra primera tienda física en España fortalecerá nuestra conexión con los consumidores y nos permitirá ofrecer una experiencia única en el sector del descanso. Este hito es solo el comienzo de una expansión física de nuestra marca en el país”, explica Gerard Altayó, director general de Emma en España.

A nivel operativo, la compañía tiene presencia en más de 30 países y cuenta con un equipo de 1.100 personas distribuidos en sus oficinas de Fráncfort, Lisboa, Manila, Shanghái y Bucarest.

En España actualmente tienen acuerdo con 75 socios comerciales (distribuidores) que tienen más de 320 tiendas y “para 2024 tenemos como objetivo alcanzar los 100, lo que nos permita estar en más de 500 puntos de venta, además de en nuestras tiendas propias”, concluye Altayó.