Noticias Retail

El parque comercial y de ocio Les Gavarres incorpora un espacio de más de 2.000 m2 de camas elásticas

El parque comercial y de ocio Les Gavarres, en Tarragona, estrenará un nuevo parque de entretenimiento con más de 2.000 metros cuadrados y 10 metros de altura, con camas elásticas, toboganes y diversos juegos. El local ha sido gestionado de la mano de AdS Retail Real Estate.

Esta nueva instalación, gestionada por la sociedad Pokiddo y cuya inauguración se estima en más de un año, estará situada junto a operadores como Kiwoko, Jysk, Carrefour, Bauhaus, Norauto y Action, entre otros. “Se trata de un entorno comercial muy potente que recibe más de 15 millones de visitantes al año”, destaca Josep Mª López Carballo, CEO de AdS Retail Real Estate.

“Es una opción más de ocio que habrá en la zona, que viene a complementar a la oferta ya existente, con las salas de Ocine, un próximo gimnasio Vivagym, grandes marcas comerciales y, como no, toda la oferta de restauración“, explica López Carballo.

Les Gavarres se encuentra estratégicamente situado en la intersección de dos de las vías rápidas de comunicación de la provincia de Tarragona (la A7 y la T11) y a sus accesos se une un conjunto de amplios y espaciosos aparcamientos con 185 plazas.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×