Noticias Retail

El centro comercial Los Llanos incorpora un gimnasio Areafit con 4.000 m2

Los Llanos (Albacete) amplía su oferta comercial y de ocio tras su reforma. Así, la cadena Areafit, empresa española dedicada al mundo del deporte desde hace más de quince años, instala un nuevo establecimiento en la primera planta del centro comercial.

El gimnasio cuenta con un total de 4.000 metros cuadrados de superficie repartidos en diferentes áreas de entrenamiento: sala fitness, salas de actividades dirigidas, estudio especial, sala destinada al programa especial de Area Boxing Club y terraza exterior para entrenamientos al aire libre. La empresa deportiva cuenta con 8 centros repartidos por España y da servicio a más de 20.000 usuarios.

«La apertura de Areafit solo es una muestra del compromiso de Carmila, que busca adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio», señala Fernando Serna, responsable comercial de Carmila España. Y añade: «La reforma de Los Llanos ha supuesto un cambio importante que vuelve a situar al complejo como referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de la ciudad de Albacete y su provincia».

Además de la incorporación del gimnasio, el centro comercial cuenta con marcas como Juguetilandia, Miss Beauty, Druni, Domínguez Joyeros, Centros Ideal, Inspiral o Santi Moliné Peluqueros.