Noticias Retail

El centro comercial GranCasa culmina su reposicionamiento con la apertura del segundo Primark de Zaragoza

El centro comercial GranCasa refuerza su oferta comercial con la próxima apertura de Primark, que abrirá su segundo establecimiento en la capital aragonesa el próximo 25 de julio. La cadena irlandesa se ubicará en la primera planta del centro ofreciendo una extensa gama de productos en moda para mujer, hombre y niños, así como hogar y belleza.

Con una ocupación del 95,6% de su SBA, el centro comercial atrajo en 2024 a 11,6 millones visitantes. El espacio ha ido adaptando su oferta comercial y gastronómica para responder a las preferencias y necesidades de sus visitantes a lo largo de los últimos meses. Así, han desembarcado en el centro zaragozano marcas como Primaprix, cadena que ofrece productos de las mejores marcas internacionales en alimentación, hogar, belleza o bienestar a precios muy competitivos; Joyería Siglo XXI, marca de joyería a nivel nacional; o la cadena especializada en moda masculina Álvaro Moreno, y ha introducido nuevos conceptos gastronómicos como Casa García, basado en tapas de cocina tradicional.

“GranCasa ha sido siempre parte de la comunidad local. Desde hace años, el centro ha crecido y evolucionado de la mano de Sonae Sierra, gestora del centro, que ha sabido adelantarse a los cambios de hábitos de los consumidores y crear un mix atractivo para sus visitantes. Ahora, GranCasa culmina un nuevo proceso de reposicionamiento con la incorporación de media docena de operadores, así como la ampliación y reubicación de otros tantos, que refuerzan su presencia en el centro. Esto nos ha permitido optimizar el espacio a través de ampliaciones estratégicas y una mejora de la distribución del espacio comercial”, explica Susana Betrán, directora del centro comercial GranCasa.

Entre las cadenas que han reforzado su presencia en GranCasa, cabe destacar Stradivarius, Parfois, Time Road, White Eliss’s o Tramas+. Además de reubicarse en locales más amplios, la mayoría de estas marcas han aprovechado para actualizar su propuesta e introducir sus nuevos conceptos de tienda.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×