Noticias Retail

Aquí tu Reforma impulsa su expansión en Valencia con 10 nuevas aperturas durante 2025

Aquí tu Reforma crecerá en la Comunidad Valenciana con la apertura de diez nuevas tiendas durante 2025. Así este jueves 8 de mayo, la startup, liderada por Francisco Morán y el valenciano Enric Aparici, inaugura su primera tienda fuera de la ciudad, concretamente en Gandía. A esta apertura se le sumarán los municipios de Alzira y Torrent. En la actualidad, cuenta ya con cinco establecimientos en Valencia.

Además, durante el mes de mayo, inaugurará un nuevo espacio en el centro comercial Saler, en Valencia, sumándose a las tiendas ya abiertas en los centros comerciales de Tres Cantos, en Madrid, y Ànec Blau, en Castelldefels. La marca, participada por Iberdrola y Roca, entre otros, está presente en ocho países y realiza una innovadora apuesta por los centros comerciales como parte de su estrategia de crecimiento.

“Con un parque inmobiliario envejecido, una demanda creciente de segundas residencias y el impulso de los fondos europeos, la reforma es una oportunidad única para transformar el modo en que vivimos. Reformar no solo mejora la calidad de vida de las personas, sino que también impulsa la economía local, genera empleo y contribuye al bienestar del planeta”, señala Enric Aparici, cofundador de Aquí tu Reforma.

El último año ha sido clave para la enseña, consolidando su presencia física en Valencia en zonas como el Eixample, Ruzafa, Ciutat Vella, Extramurs y Mestalla, y una gran demanda de reformas. Según datos de la compañía, entre las áreas con mayor volumen de solicitudes se encuentran algunos de los municipios afectados por la DANA, como Torrent y Aldaia.

La compañía también ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento en España con la apertura de 55 nuevos establecimientos, con foco en centros comerciales a nivel internacional, por lo que finalizará el año con 84 establecimientos operativos. Además, Aquí tu Reforma está fortaleciendo su presencia en Portugal, con la apertura de una primera tienda en el centro comercial de Colombo, en Lisboa, Italia,y varios países de Latinoamérica, incluyendo México, Colombia, Chile y Perú.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×