Spaces refuerza su presencia en Madrid con el centro de coworking Diversia en Alcobendas

Spaces ha anunciado la apertura de su nuevo centro de coworking y trabajo híbrido Spaces Diversia en Alcobendas, en Madrid, que cuenta con aproximadamente 3.381 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

El centro tiene la capacidad de acoger a más de 410 trabajadores híbridos, en una instalación con cinco salas de reuniones, una sala diseñada para formación, además de una zona para eventos.

Este nuevo espacio de trabajo flexible se suma a la reciente inauguración de Signature Madrid, la marca insignia y más exclusiva del grupo, en la calle Velázquez de Madrid. De esta forma, se evidencia una apuesta clara por España como potencia en el sector del trabajo híbrido de la compañía fundada y dirigida por Mark Dixon, que ya cuenta con una red de más de 3.500 coworkings en 1.100 ciudades de todo el mundo.

Según Philippe Jiménez, Country Manager de IWG en España: “Los jóvenes profesionales cada vez valoran más la flexibilidad. Para ellos, tener libertad a la hora de elegir dónde y cuándo trabajar es de vital importancia. Por eso, la presencia de Spaces en ciudades como Alcobendas, con población joven y en constante crecimiento, no es más que la constatación de la apuesta de IWG por el desarrollo del trabajo híbrido en España”. “Cerramos 2022 con más de 56 centros en España, pero los planes son seguir creciendo en las grandes urbes y apostar por ciudades medianas y capitales de provincia, para poner las ventajas del trabajo híbrido al alcance de todos los trabajadores españoles” concluye Jiménez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.