Saint Croix entrega el edificio que albergará la sede de la Universidad Internacional de la Empresa del Grupo Planeta

Tras finalizar dentro del plazo previsto las obras de reforma e implantación, Saint Croix H.I., socimi del Grupo Pryconsa, ha entregado en arrendamiento el edificio de Calle Arapiles 14 de Madrid al Grupo Planeta, para albergar la nueva sede principal de la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).

Para la realización de la obra, Saint Croix ha contratado los servicios de CBRE- Building Consultancy, que ha actuado como contratista principal y dirección facultativa del proyecto.

El edificio, situado en la calle Arapiles 14 de Madrid, en pleno barrio de Chamberí, consta de 6.777 metros cuadrados construidos, repartidos en 8 plantas y un sótano para usos asociados. Como es política de la compañía, el nuevo edificio está completando los trámites para la obtención del sello de sostenibilidad medioambiental BREEAM.

La Universidad UNIE es la única creada por un grupo empresarial privado. Ofrece en Madrid una oferta académica oficial conectada con la realidad social y económica contemporánea, entendiendo el valor de las personas competentes, motivadas y formadas permitiendo una mejor inserción en el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.