Noticias Oficinas

PowerCo Spain establece sus oficinas centrales en el Edificio Rex de Valencia

La empresa de baterías PowerCo, propiedad del Grupo Volkswagen, apuesta por la zona centro de Valencia para establecer sus oficinas centrales. Concretamente, la firma ha alquilado 765 metros cuadrados, toda una planta, en el edificio Rex, situado en la avenida Marqués de Sotelo, 6, desde donde se han iniciado las actividades de la gigafactoría del Grupo Volkswagen en España.

Por su parte, CBRE ha asesorado en el alquiler de las oficinas, así como el diseño y las obras de implantación realizadas por el área de Project Management de CBRE para PowerCo Spain.

El Edificio Rex, fue construido en el año 2000 y reformado íntegramente en 2014. Compuesto por una planta baja, ocho alturas y dos sótanos destinados a parking.

El centro de Valencia continúa siendo la zona favorita de las empresas que llegan a la ciudad, tal y como destaca Katrina Molina, del equipo de oficinas CBRE Valencia, quien afirma que “la zona centro se consolida como la zona más demandada, aunque la contratación sigue limitada por la escasez de oferta. En el último año, la zona centro ha absorbido un 23% de la contratación total, a pesar de representar el 80% de la demanda”.