Mapfre compra un edificio en Lisboa de 4.700 m2 como sede de las empresas del grupo en Portugal

Mapfre ha adquirido un edificio en Lisboa, que servirá como sede de las empresas del Grupo Mapfre en Portugal.  El contrato de adquisición se suscribió recientemente en una operación intermediada por las consultoras inmobiliarias JLL y Cushman & Wakefield.

El edificio de nueve plantas situado en la Avenida José Malhoa 13, en Sete Rios, Lisboa, actualmente ocupado por otra aseguradora, será totalmente rehabilitado y modernizado y, a partir del verano de 2024, albergará empresas del Grupo Mapfre en Portugal: Mapfre Seguros (Gerais y Vida), Mapfre Santander y MAWDY. Alrededor de 400 empleados trabajarán en el mismo inmueble, que ubicará también la tienda insignia de la marca en la planta baja.

El edificio, de más de 4.700 metros cuadrados será completamente reformado siguiendo las últimas tendencias en arquitectura y diseño de interiores, favoreciendo los espacios colaborativos, y atendiendo a las nuevas necesidades de los modelos híbridos de trabajo implantados por Mapfre También se modificará la fachada para modernizarla.

“Esta adquisición y reforma total, que ha contado con capital propio de Mapre sin recurrir a ningún tipo de financiación, demuestra la confianza y el compromiso que el Grupo tiene en su operación portuguesa, en su presente y en su futuro”, afirma Luis Anula, CEO de Mapfre en Portugal.

La aseguradora, a través de Mapfre Inmuebles, continúa así buscando oportunidades de inversión en Europa. Desde 2018, ha realizado muchas inversiones a través de fondos inmobiliarios con los mejores socios, entre los que se encuentran Macquarie, Munich Re o Swiss Life. Con este último, adquirió recientemente otro activo en París. Siempre se invierte con la misma filosofía: edificios de oficinas prime en las principales capitales europeas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.