Noticias Oficinas

Giesecke+Devrient Mobile Security TCD Iberia alquila 4.500 m2 de oficinas en Sant Joan Despí

La compañía alemana Giesecke+Devrient Mobile Security TCD Iberia se instalará próximamente en el edificio Campus Sant Joan de Déu, ubicado en el municipio barcelonés de Sant Joan Despí ocupando un total de 4.500 m2, en las plantas quinta, sexta y séptima del inmueble.

Se trata de unas oficinas a 4 vientos, exteriores y diáfanas, con terraza en la séptima planta. El inmueble, que es propiedad de la farmacéutica Bayer, fue construido en 2004 y está situado en un entorno empresarial de compañías tech, farmacéuticas y laboratorios. El edificio dispone de certificación de alta calidad Leed Platinum y cuenta, además, con múltiples servicios: salas de reuniones y de visita, auditorio, cantina, cafetería o gimnasio.

Durante el proceso de selección de este nuevo espacio, la compañía ha contado con el asesoramiento de Forcadell para llevar a cabo un exhaustivo análisis, centrándose en las opciones que aseguraban el beneficio de sus empleados en aspectos cruciales, como la accesibilidad mediante transporte público, la presencia de una cantina, suficientes plazas de aparcamiento, etc. “La elección actual se ha basado en el excelente entorno de las oficinas y las instalaciones de apoyo disponibles. Este espacio no solo ofrece un ambiente propicio para la productividad, sino que también garantiza comodidades esenciales para el bienestar de nuestros empleados”, explica Andrés García, director general de Giesecke+Devrient Mobile Security TCD Iberia.

El director general de la compañía señala que el empresa ha tenido un gran crecimiento y el espacio original ya no satisfacía plenamente las necesidades de la compañía. “En línea con nuestro valor de proporcionar a nuestros empleados un entorno de trabajo cómodo, hemos tomado la decisión de alquilar una nueva oficina que se ajuste a las demandas de nuestra creciente plantilla”, resalta.

Según Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de Forcadell: “Las empresas situadas en zonas industriales de la periferia van a realizar un posicionamiento hacia edificios con mejores prestaciones para sus trabajadores y con criterios ESG. Desde Forcadell creemos que en los próximos semestres veremos varios movimientos de este tipo”.

Giesecke+Devrient Mobile Security TCD Iberia es una empresa del Grupo alemán Giesecke+Devrient fundado 1852 y con sede en Múnich. Cuenta con una plantilla de más de 14.000 empleados y está presente en 40 países.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.