Noticias Oficinas

Ayesa alquila 2.300 m2 de oficinas en Torre Emperador Castellana

Ayesa, empresa de servicios digitales y de ingeniería, traslada sus nuevas oficinas centrales en Madrid a Torre Emperador Castellana, propiedad de Emperador Properties, dentro de su proceso de integración corporativa de Ibermática y M2C.

Ayesa ocupará las plantas 47 y 48 de la emblemática torre, casi 2.300 m2 de superficie, tras una operación asesorada por Savills.

«El cambio supondrá, además de duplicar el espacio de trabajo, la inauguración de una nueva sede de última generación en cuanto a tecnología, bienestar, sostenibilidad y servicios en uno de los edificios más vanguardistas en la capital, destaca la consultora, al tiempo que subraya que «Torre Emperador Castellana cuenta con un entorno que proporciona calidad de vida a los trabajadores, permite a los inquilinos desconectar, poder realizar sus tareas y hobbies del día a día y disfrutar de tiempos de relax fácilmente».

«Con Ayesa como inquilino, Torre Emperador Castellana supera el 90% ocupación con más de 30 empresas en un ecosistema formado por compañías líderes de todos los sectores y servicios centrados en las necesidades de las empresas y el bienestar de sus empleados, como el espacio flex Next Floor, espacios para eventos, zonas de restauración, fisioterapia, nutrición, gimnasio y lavado de coche», informan desde Savills.

Según datos de esta consultora inmobiliaria, «la zona de las cinco torres ha mantenido un ritmo de demanda estable que valora cada vez más la revitalización de la zona con la consolidación de la oferta comercial de Caleido como nuevo polo de atracción en la ciudad de Madrid».