Noticias Retail

Valle Real amplía su oferta de servicios con la apertura de Multiópticas

El centro comercial Valle Real (Santander) suma una nueva enseña a su oferta de servicios: la firma española Multiópticas. De esta forma, continúa ampliando y diversificando su mix comercial tras conseguir atraer el pasado año a 11 marcas al centro y mantener una ocupación cercana al 100% de sus casi 48.000 m2, empieza el año con nuevas incorporaciones.

A la llegada de miramira, que abrió sus puertas a finales de enero, ahora se suma la apertura de Multiópticas, que cuenta con un completo equipo de profesionales optometristas de 6 personas, estará ubicado en la planta baja del centro comercial, junto al de Doña Carmen. En él, se podrá encontrar la más amplia gama de productos especializados en visión con la máxima calidad y garantía en un espacio moderno y confortable que contará con la nueva imagen renovada de la cadena y los últimos avances tecnológicos.

“En Valle Real nos sentimos orgullosos de acompañar y ayudar a marcas de reconocido prestigio como Multiópticas, líder en el sector con más de 40 años de experiencia y 600 establecimientos, en sus planes de crecimiento y expansión ofreciéndoles espacios de referencia en la región para cumplir con sus objetivos. También de poder ofrecer al consumidor la más amplia gama de productos y servicios para que tengan más opciones para elegir”, señalan desde el espacio comercial.

Además, durante los próximos meses Valle Real seguirá ampliando y diversificando su mix comercial con la llegada Levi’s, entre otras marcas.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.