Industrial y Logística Noticias

Transportes Cargo alquila una nave de 2.310 m2 en Barberà del Vallès (Barcelona)

La empresa Transportes Cargo ha alquilado una nave logística con una superficie total de 2.310 metros cuadrados, situada en el Polígono Industrial de Can Salvatella, en Barberà del Vallès (Barcelona). Se trata de una nave adosada tipo B, con estructura de hormigón, cubierta sándwich, 15 muelles de carga, altura de 8 metros, plazas de aparcamiento y espacio de oficinas. Junto a la autopista AP-7, queda a 23 km del centro de la ciudad, a 27 km del Puerto de Barcelona y a 35 km del aeropuerto de Barcelona.

La empresa de transportes urgentes de mercancía paletizada se encuentra en pleno proceso de crecimiento y ha decidido trasladar su sede con el objetivo de optimizar su actividad en Cataluña, en una operación intermediada por Forcadell. Según Gerard Plana, director de Industrial-Logística de Forcadell, “las naves logísticas con una ratio de muelles muy alta y aptas para transporte y cross-dock tienen una disponibilidad nula y una muy buena salida al mercado, especialmente en polígonos como Can Salvatella, que tiene acceso directo a la AP-7”.

Transportes Cargo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte. Están especializados en transporte urgente de mercancía paletizada en España, Andorra y Portugal. Entre sus servicios más innovadores destaca el LTL para la mercancía de gran consumo y la etiqueta VIP para garantizar un trato preferente. Se distingue por su eficiente gestión y procesos, así como por una plataforma tecnológica moderna que permite a los clientes monitorear el estado de sus mercancías en tiempo real.