Stay Córdoba
Noticias Vivienda

Stay by Kronos invierte 50 millones en una promoción de 200 viviendas dedicadas al alquiler en Córdoba

Stay by Kronos, la plataforma de build to rent (BTR) de Nuveen Real Estate y Kronos Real Estate Group, presenta Stay Córdoba, un residencial de 200 viviendas de obra nueva en alquiler ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad y que ha supuesto una inversión total de 50 millones de euros.

El acto de presentación ha contado con la visita del alcalde de Córdoba, José María Bellido RocheCarlos Rodriguez-Bailón, director general de Stay by Kronos y Alberto García-Gasco, Investment manager de Nuveen Real Estate, que han recorrido las diferentes estancias del nuevo edificio.

Todos los proyectos de Stay cuentan con el nivel “Muy Bueno” del certificado Breeam, uno de los más prestigiosos en materia de sostenibilidad, y con sello Fitwel

El proyecto, además de haber sido un gran generador de empleo para la ciudad, ha contado con un claro protagonista: el talento local. Los arquitectos cordobeses Rafael Castelló y Joaquín Caro son los responsables de su diseño y el artista Rafael Jiménez ha pintado el mural que se encuentra en el lobby de la entrada lo que demuestra el compromiso de la compañía por el arte y su política de ESG.

Todos los proyectos de Stay cuentan con el nivel “Muy Bueno” del certificado Breeam, uno de los más prestigiosos en materia de sostenibilidad, y con sello Fitwel, que garantiza los más altos parámetros de bienestar y respalda que se ha priorizado el bienestar y salud de los inquilinos a lo largo de todo su diseño, desarrollo y operaciones.

Este nuevo residencial en Córdoba contará con piscina, zona de relax para tratamientos de estética y masajes; OX Club Gym con máquinas Technogym de última generación, espacio de coworking, dining boutique, smart lockers y un lobby con social área y videovigilancia 24 horas.

Las viviendas también cuentan con un profesional que gestiona todas las necesidades del cliente de forma personalizada. Del mismo modo, el edificio está dotado con la última tecnología y domótica y se ofrece al inquilino herramientas tecnológicas como aplicaciones móviles para todo tipo de gestiones relacionadas con la vivienda alquilada.

A finales de mayo, los inquilinos ya van a poder disfrutar de este nuevo concepto que ofrece vivienda nueva con servicios relacionados con el bienestar, la sostenibilidad y la creación de vida en comunidad.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.