Nombramientos Noticias

Primonial REIM crea su oficina española y pone al frente a Felipe Pérez Agustín

Primonial REIM anuncia la creación de Primonial REIM Spain y el nombramiento de Felipe Pérez Agustín como director de su oficina de Madrid, como parte de su estrategia de desarrollo continuo para ampliar su cobertura en los mercados internacionales. La oficina ubicada en Madrid es ya la séptima oficina de la plataforma inmobiliaria, con equipos ya presentes en Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, el Reino Unido y Singapur.

Pérez Agustín ha sido nombrado director de Primonial REIM Spain, bajo la dirección de Laurent Fléchet, presidente y CEO de Primonial REIM. Será responsable de la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria y de la supervisión del portfolio español de activos actuales, que representa más de 700 millones de euros, divididos en diferentes clases de activos (residencial, salud, educación, hoteles). También se encargará de captar capital de inversores institucionales españoles para los fondos paneuropeos de Primonial REIM, capitalizando las sinergias de la plataforma inmobiliaria.

Asimismo, el directivo seguirá estableciendo asociaciones estratégicas locales y reforzando las que Primonial REIM ya tiene, como la joint venture que mantiene con Grupo Lar desde 2020 para el desarrollo de una plataforma residencial de 5.000 unidades build-to-rent en España. Grupo Lar es un importante promotor inmobiliario español especializado todos los sectores inmobiliarios.

«Estamos encantados de inaugurar oficialmente nuestra nueva oficina en Madrid y dar la bienvenida a Felipe Pérez Agustín a Primonial REIM. Esto demuestra la capacidad de Primonial REIM para llevar a cabo su estrategia de desarrollo europeo en un entorno macroeconómico complicado. Me complace contar con Felipe Pérez Agustín al frente de Primonial REIM Spain, ya que posee un extenso conocimiento del sector inmobiliario y de las especificidades en el mercado español. Su amplia experiencia y nuestra presencia local nos permitirán profundizar en las relaciones con los inversores locales y ofrecerles una gama personalizada de soluciones de inversión inmobiliaria», señala Laurent Fléchet, presidente y CEO de Primonial REIM.

Por su parte, Felipe Pérez Agustín, director de Primonial REIM Spain, añade: «Estoy muy contento de unirme a Primonial REIM y estoy deseando trabajar con todos los equipos. Estoy entusiasmado con la oportunidad de liderar y contribuir al éxito de esta nueva empresa dinámica y capitalizar las oportunidades en el panorama empresarial actual en constante cambio para nuestros inversores».