Nombramientos Noticias

Pedro Burriel, nuevo senior project manager de Panattoni para España y Portugal

Panattoni incorpora a Pedro Burriel como nuevo senior project manager para España y Portugal. Con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos logísticos a gran escala, la llegada de Burriel tiene como objetivo sumar capacidades al enfoque innovador y sostenible de los proyectos de la compañía en la península ibérica.

“La incorporación de Pedro refuerza nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de proyectos logísticos en España y Portugal. Su experiencia en sostenibilidad, control de costos y atención al cliente se alinea perfectamente con nuestros valores y objetivos estratégicos”, apunta Gustavo Cardozo, managing director y socio de Panattoni Iberia.

La trayectoria profesional de Burriel incluye hitos destacados en empresas del sector inmologístico, como Top Management y EIGO Construcciones, en los que lideró proyectos de gran envergadura. Antes de unirse a Panattoni, trabajó como Construction manager en GLP, gestionando más de 500.000 metros cuadrados de desarrollos logísticos en España. Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y licenciado en Ciencias Ambientales por la UNED.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×