P3 Logistic Parks nombramientos
Industrial y Logística Nombramientos Noticias

P3 Logistic Parks refuerza su estructura en España con 3 nuevas incorporaciones

P3 Logistic Parks ha reforzado su equipo de Property Management. Así, la compañía ha decidido incorporar a su estructura en España a Gemma Mañas y Ángel Rodríguez, con el objetivo de impulsar el crecimiento del departamento. Además, Pilar Santiago también aportará su experiencia al departamento legal.

Estos refuerzos inciden en la estrategia de captación de talento externo por parte de la compañía, y persiguen consolidar el crecimiento de P3 en España. Los cambios están encaminados a promover la visión estratégica en su área de negocio, al tiempo que inciden en la constante “búsqueda de la excelencia”, según ha explicado la empresa. P3 cuenta con más de una veintena de activos logísticos, que suman 810.000 metros cuadrados, así como más de 200.000 metros cuadrados para su posterior desarrollo.

Los cambios consistirán, fundamentalmente, en la incorporación al departamento de Gemma Mañas y Ángel Rodríguez. El equipo estará liderado por Leticia Conesa, que en calidad de responsable de Property Management reportará ante Cristina Rodríguez, Head of Asset Management de P3.

Con anterioridad, Mañas trabajó como Construction Manager en Savills España,  Technical Manager en CBRE creciendo a portfolio manager en MVGM durante los últimos tres años y medio. Arquitecta por la Universidad de Sevilla, ccuenta con un MBA por la Escuela de Organización Industrial.

Por su parte, Rodríguez se une al equipo de Property Management de P3 como Finance Specialist. Antes de incorporarse a la compañía, trabajó como Financial Analyst en Cushman & Wakefield y como Asset Management Retail Analyst en Nhood. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con un Máster en Business Management por el ESIC Business & Marketing School.

Finalmente, Pilar Santiago se incorpora a la empresa como Head of Legal. Anteriormente, ocupó el cargo de directora jurídica de Operaciones Singulares en Aliseda (Blackstone) y, previamente, fue responsable del departamento legal de Operaciones Especiales en Sareb. Antes de eso, y tras obtener su licenciatura en Derecho por la Universidad de Salamanca, trabajó durante diez años en el despacho Cuatrecasas como asociada de los departamentos mercantil y financiero.

«El crecimiento sostenido de P3 en nuestro país no habría sido posible sin las incorporaciones de perfiles como Gemma Mañas, Ángel Rodríguez o Pilar Santiago. Su llegada nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio de todavía mejor calidad, aumentar, más si cabe, la satisfacción de nuestros inquilinos y seguir impulsando nuestras operaciones en España», apunta Javier Mérida, director general de P3 España.