Metrovacesa invertirá 30 millones en una promoción con 91 viviendas plurifamiliares en Sevilla
Metrovacesa lanza una promoción de 91 viviendas plurifamiliares ubicada en el nuevo sector en desarrollo en La Cruz del Campo, junto al barrio de Nervión y en pleno centro geográfico de Sevilla capital. La promotora prevé invertir 30,1 millones de euros para el desarrollo de esta promoción que ya está en fase de comercialización.
Con un diseño en forma de L, Torremagna está compuesta por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en planta baja y doce alturas. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas y opción a estancias plus en diversas tipologías: despacho, vestidor o zona de juegos, para cubrir las necesidades de los futuros propietarios. Además, la promoción cuenta con dos plantas de sótano, donde se ubican los garajes y trasteros, así como terrazas en plantas intermedias y jardines en los bajos. Además, cuenta con unas magníficas zonas comunes compuesta por piscina comunitaria, zonas ajardinadas, local comunitario y un área de juego infantil.
Ubicada en las inmediaciones de la Fundación Cruzcampo, Torremagna se encuentra cerca de Nervión, uno de los barrios más populares de la capital. Los futuros propietarios tendrán acceso a numerosos servicios entre los que se incluyen centros comerciales, centros deportivos, hospitales, escuelas y tiendas de todo tipo, así como a la red de transporte público conectada con toda la ciudad.
Para esta promoción, Metrovacesa ha contado con ELE2F Arquitectos SLP, un estudio de arquitectura sevillano especializado en urbanismo y arquitectura que combina sostenibilidad y fantásticas calidades adaptadas a las necesidades y novedades del mercado inmobiliario. Los futuros propietarios podrán personalizar a su gusto escogiendo entre una amplia gama de opciones de revestimientos y opciones de personalización.
En materia de sostenibilidad, el proyecto es un ejemplo de edificio sostenible que cuenta con las más altas certificaciones energéticas: certificación energética de Consumo de energía A, calificación energética de emisiones (C02) A, sello verde de Edificación Sostenible GBCE y el insigne sello DOMUM, marca propia de Metrovacesa. Asimismo, la promoción tiene doble fachada para favorecer la ventilación cruzada y entrada de luz, reduciendo el gasto energético de la misma.
Con esta promoción, Metrovacesa acumula más de 1.000 viviendas en el termino municipal de Sevilla, ciudad en la que la promotora ofrece varias promociones ubicadas principalmente en nuestro nuevo desarrollo en Isla Natura adaptadas al perfil de cada propietario. En esta línea, la promotora apuesta por el sector de la construcción sostenible en Sevilla con Isla Natura: un barrio sostenible, situado al sur de la ciudad donde la compañía acumula más de 10 proyectos en comercialización.