Metrovacesa comienza la construcción su nueva promoción en Marbella con 45 viviendas plurifamiliares
Metrovacesa inicia la construcción de su promoción Medblue II, con 45 viviendas plurifamiliares, en una exclusiva urbanización en Marbella. Para la consecución del proyecto, que engloba apartamentos y áticos de lujo de entre dos y tres habitaciones, la compañía ha destinado una inversión de 19.3 millones de euros, en su compromiso con la oferta de vivienda de nueva construcción en la Costa del Sol. Se prevé que las obras finalicen a finales de 2025.
Medblue II está ubicada en la exclusiva urbanización de Las Lomas, a diez minutos del centro de Marbella. El complejo está distribuido en tres bloques divididos en 45 viviendas plurifamiliares, tanto apartamentos como áticos, de entre dos y tres dormitorios, con terrazas amplias y espacios luminosos. En esta segunda fase, las zonas comunes están diseñadas para cumplir con las necesidades diarias de los residentes, con piscinas interiores y exteriores, zonas exteriores, coworking, gimnasio y spa.
Dentro del compromiso con el medioambiente de la compañía, Medblue II cuenta con el sello propio de la promotora, DOMUM, además, cuenta con sello B en eficiencia energética y B en emisiones. Se instalarán elementos que permitan un ahorro al residente.
Para la elaboración del proyecto, Metrovacesa ha contado con HCP Arquitectos, avalados por una trayectoria mantenida en el tiempo. El diseño de Medblue II se ha orientado hacia la apertura de la vivienda al entorno que les rodea, a través de las amplias terrazas con vistas al mar que aportan luminosidad y ambiente a las estancias de las viviendas. Los materiales son de la mayor calidad, y se permite su personalización en diferentes estancias.