Mere regresa a España con un supermercado de 1.240 m² en Reus

Supermercados Mere anuncia su vuelta a España y firma su primera tienda en Reus con el asesoramiento de Quick Expansión. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 1.240 metros cuadrados y su apertura está prevista para final de año. Ubicado en la avenida de Salou, ocupa el local regentado por DIA hasta hace unos meses, y que fue su primera tienda con parking en la provincia de Tarragona.

Están previstas nuevas aperturas de la firma en Cataluña en el primer trimestre de 2024, con la intención de continuar su expansión en el resto de España. Quick Expansión colabora con el departamento de desarrollo de la marca, acompañándola y asesorándola en el proceso de selección de nuevos espacios para continuar su crecimiento, así como en la redacción del contrato de arrendamiento.

Mere tiene implantación en otros países de la UE y su formato descuento “no frills” (sin lujos) le permite vender sus productos a un precio inferior al de sus competidores. Su estrategia consiste en ofrecer precios entre un 10% y un 20% más bajos que sus competidores contrayendo al máximo los costes; lo que incluye vender producto directamente en palés, que sus tiendas apenas tengan personal y negociando con los proveedores para probar formatos más grandes si así consiguen vender más barato.

La cadena de supermercados anunció su desembarco en España en 2021, con el objetivo de abrir un centenar de establecimientos en cuatro años, bajo un modelo de tienda muy sencillo, inspirado en lo que en sus inicios pudieron ser Lidl o Aldi. Llegaron a abrir ocho establecimientos, aunque los cerraron en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.