M7 Real Estate alquila a Belgicast una nave logística de 8.500 m2 en Lezama (Vizcaya)

M7 Real Estate, inversor y gestor de activos paneuropeo, ha alquilado una nave logística de 8.500 metros cuadrados en Lezama, a Belgicast International (AVK Holding), especializado en la gestión del agua. Con este nuevo arrendamiento, la cartera de logística en España, de unos 90.000 metros cuadrados, que M7 compró en 2022 para Oxford Properties Group, alcanza el 100% de ocupación.

Ubicado en Lezama, el inmueble tiene una localización estratégica a 20 km del Puerto de Bilbao, uno de los puertos más importantes del país por sus conexiones con los puertos del Atlántico, beneficiándose asi de una excelente red con enlaces de transporte e infraestructuras.

Belgicast International ha firmado un contrato de arrendamiento de 15 años, donde ubicará su sede central y centro de distribución. M7 ha reformado el activo intensivamente para mejorar los servicios que este ofrezca al inquilino, dentro de la estrategia de gestión activa de M7 para mejorar el rendimiento sostenible de su cartera, con el objetivo último de obtener la calificación BREEAM Very Good en todo el portfolio.

Desde la adquisición de la cartera, M7 ha firmado tres contratos de arrendamiento que suponen un total de 40.000m² en edificios situados en centros logísticos de primera corona en Barcelona, Bilbao y Tarragona, lo que demuestra la fortaleza de la demanda de los ocupantes.

«Este último alquiler demuestra la fortaleza del mercado logístico en ubicaciones clave de distribución en España, que se enfrentan a una grave escasez de oferta. Identificamos una oportunidad para aprovechar nuestra experiencia en la gestión de activos mediante la realización de mejoras orientadas a la sostenibilidad en toda la cartera, con el objetivo de dar un valor añadido a los activos y a los potenciales inquilinos. Hemos logrado alquilar la totalidad de la cartera, lo que refleja la capacidad de M7 para captar el interés de los ocupantes por activos logísticos flexibles y de alta calidad, reforzando nuestra posición en el mercado español», explica Álvaro Arteaga, director general de M7 Real Estate en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.