Lignum Tech, compañía perteneciente a la Corporación Vía Ágora, ha incorporado a José Ramón Ricoy como nuevo director general, «para continuar la labor de transformación que la compañía viene desarrollando hacia un inmobiliario más industrializado e innovador », según ha informado la empresa en un comunicado.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ricoy cuenta con una extensa trayectoria en puestos de gestión directiva en sectores como la construcción y los servicios, la edificación industrializada o la automoción.
El nuevo director general tiene una amplia experiencia liderando equipos multidisciplinares en empresas como Dragados o Acciona, y ha llevado a cabo importantes proyectos como el proceso de absorción de SEIS por Dragados en 2011, o el desarrollo de negocios emergentes, con el despliegue de la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en España y su posterior acuerdo con Acciona Energía.
Lignum Tech es una compañía que investiga y desarrolla sistemas constructivos industrializados sostenibles de inmediata instalación, anticipándose a las demandas del mercado. Su objetivo es aportar al sector de la construcción sistemas de calidad que reduzcan los costes, los plazos, y sean seguros y precisos: Fachadas ventiladas de madera, terrazas, escaleras, baños y cocinas.
Se dirige hacia un sector altamente profesionalizado en una doble vertiente: obra nueva y rehabilitación. Se ajusta a las necesidades concretas de cada proyecto comprometidos con los ODS.
Lignum Tech ayuda a reindustrializar, siguiendo toda la trazabilidad de una gestión forestal responsable, y apuesta por la economía circular y los materiales y procesos que garanticen la conservación del medio ambiente.









Añadir comentario