La segunda edición de The District premiará las mejores iniciativas de la industria inmobiliaria

The District volverá a distinguir a organizaciones y profesionales que lideran la industria inmobiliaria en su segunda edición. Este evento internacional dedicado al capital lugar del 20 al 22 de septiembre en Fira Barcelona Gran Via. Durante el encuentro se entregarán los The World-Class District Awards 2023, premios que distinguirán a los fondos y actores que están abanderando la transformación del sector inmobiliario.

Así, los galardones darán a conocer públicamente los mejores casos de éxito en inversión de los últimos doce meses, además de premiar a las organizaciones, startups y ciudades que han mostrado la excelencia en sus operaciones, conceptos de negocio o en el cumplimiento de campos como los criterios ESG en su actuación. Se concederán cinco categorías que tienen en común la intención de reforzar las nuevas apuestas por el Real Estate:

  • Best Real Estate Operation of The Year, donde se premiarán aquellas operaciones de más de 20 millones de euros que hayan conseguido una rentabilidad excepcional para sus inversores y cuyos datos justificativos esenciales puedan divulgarse públicamente.

  • Best Real Estate Investment Destination, premio que valora los territorios que están desarrollando políticas para ofrecer un ecosistema jurídico, económico y social próspero con el objetivo de atraer e impulsar proyectos y operaciones inmobiliarias.

  • Real Estate Operation With The Greatest ESG Impact, donde se ponen de relieve las operaciones en las que se ha realizado un esfuerzo a fin de cumplir con los principios ESG o se han desarrollado soluciones ejemplares en este campo.

  • Best Real Estate Fund, Management Company Or Investment Group, galardón que distinguirá a los equipos que han contribuido significativamente a realizar operaciones de inversión o desinversión en el mercado inmobiliario.

  • Best Proptech Startup In Which To Invest, categoría que reconocerá el talento emprendedor de las empresas emergentes y su aportación en crear innovación en el Real Estate, además de su capacidad por haber levantado capital en los últimos 12 meses o estén en condiciones de hacerlo en los próximos 6 meses.

Los premios están dirigidos a todos aquellos fondos, private equity, organizaciones, corporaciones, ciudades, analistas, parques tecnológicos, escuelas de negocios, universidades, startups, o aceleradoras que apuesten por la innovación y la mejora constante del sector inmobiliario. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 18 de agosto.

The District reunirá a más de 8.000 congresistas que se darán cita con el objetivo descubrir los proyectos que están liderando la inversión, ahondar en las megatendencias que marcarán el camino del Real Estate de cara a 2024, y conocer las estrategias para hacer frente a la actual situación económica derivada de la inflación y la subida de los tipos de interés.

Con la celebración de The District 2023, el evento se afianza como el foro internacional para el capital inmobiliario internacional especializado en cada uno de los activos que están definiendo las líneas de intervención del capital: Residencial, Hoteles, Oficinas, Retail, Industrial y Logístico, Healthcare, Senior Living & Student Living, Data Centers u otros activos alternativos. Además, se hará hincapié en las estructuras de mercado de capitales y en el valor añadido de los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) para aumentar la rentabilidad de los planes inmobiliarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.