La marca Citees abre un establecimiento en el centro comercial Meridiano

La tienda de camisetas con diseños originales de Pampling y Wituka, Citees, acaba de inaugurar su segunda tienda en Tenerife, concretamente en el centro comercial Meridiano. La nueva tienda cuenta con una superficie de 78 metros cuadrados.

La apertura de esta tienda supone que la marca busca expandir su presencia en la ciudad tinerfeña y proporcionar su selección de camisetas cada vez a más gente. La marca ofrece una gama de opciones de estampados y mensajes.

El nuevo establecimiento en el centro comercial Meridiano es un espacio creado para que los clientes disfruten de más de 100 modelos de camisetas que se adaptan a diferentes gustos y estilos de vida, según sus responsables.

Rodo Jaraiz, director del centro comercial Meridiano, ha subrayado: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Citees al centro comercial. Su presencia en Meridiano aportará energía y actualidad a la experiencia de compra de nuestros visitantes. La apertura de esta nueva tienda refleja nuestro compromiso de ofrecer una amplia variedad de opciones y consolidar nuestra posición como el destino de compras más destacado de la isla» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.