La cadena danesa Normal abre en el centro comercial Nueva Condomina su primera tienda en Murcia
La cadena danesa Normal instala en el centro comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, su primera tienda en la Región de Murcia. Con 500 m2 distribuidos en una única planta, el espacio ofrece una amplia gama de productos dentro de categorías como cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas.
Para la apertura de su primera tienda en España, la marca también apostó por un centro comercial de Klépierre, en este caso La Gavia, ubicado en Madrid.
Además, la cadena de moda New Yorker ha reabierto su tienda tras un proceso de renovación, con un espacio de 1.684 m2 que ha sido reubicado en el centro. Tras esta ampliación, Nueva Condomina cuenta con la tienda New Yorker más grande de España.
Durante los últimos meses se han llevado a cabo diferentes procesos de ampliación en el centro comercial. En concreto, se han renovado un total de 2.067 metros cuadrados desde el mes de julio, que corresponden a los espacios de Bershka (1.100 m2), Foot Locker (470m2), Bob Hair (40 m2), CelopMan (180 m2), Claire’s (55 m2), Cobalto (150 m2) y Opticalia (72 m2).
“Estamos muy contentos de que una marca como Normal haya elegido Nueva Condomina para inaugurar su primera tienda en la Región de Murcia. Con la llegada de esta marca a nuestro centro comercial estamos seguros de que tanto nuestros visitantes habituales como los nuevos clientes encontrarán aún más razones para disfrutar de Nueva Condomina”, explica Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina.