La cadena Action inaugura su tienda número 25 en España en el centro comercial Oasiz Madrid

La cadena de hard discount Action impulsa su plan de expansión y refuerza su presencia en Madrid. Así, inaugura su tienda número 25 en España, y la 2.500 en Europa, ubicada en el centro comercial Oasiz Madrid, en la localidad de Torrejón de Ardoz, donde la compañía ya cuenta con otro espacio. En total, alcanza las 6 tiendas ya en la Comunidad de Madrid.

Esta nueva tienda, que ofrecerá empleo a 24 personas, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados. La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, que ha dado la bienvenida a esta nueva tienda y ha agradecido a la compañía su apuesta por la localidad con la que se genera “riqueza y empleo, algo que esta Alcaldía valora muy especialmente”. Además, ha añadido que este establecimiento “es la superficie número 2.500 de Action en el mundo y su tienda española número 25. Números muy redondos que dan muestra de la importancia de esta popular cadena de descuento que tiene un gran crecimiento y aceptación de sus clientes. Estoy seguro que con tan buenos antecedentes y el trabajo diario os esperan muy buenos resultados en nuestra ciudad».

A día de hoy, la compañía está presente en 11 países, donde ofrece una fórmula única, la “Fórmula Action”: 6.000 productos distribuidos en 14 categorías de productos, desde juguetes y artesanía hasta artículos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación, todos ellos a precios muy asequibles. Además, la cadena ofrece un surtido sorprendente y cambiante, incluyendo 150 productos nuevos en sus lineales cada semana, cuyo precio medio es inferior a 2 euros. Por otro lado, más de 1.500 artículos comercializados no superan el euro.

“La celebración de este notable hito pone de relieve los esfuerzos de nuestro entregado equipo de más de 60.000 empleados de Action. Ahora tenemos una red de 2.500 tiendas en 11 países europeos. Estamos orgullosos de hacer felices a nuestros clientes con nuestra fórmula única: un surtido siempre cambiante al precio más bajo. Apreciamos mucho la cálida acogida que hemos recibido en España desde que abrimos aquí nuestra primera tienda. Es estupendo ver que a los clientes españoles les gusta comprar en Action. De cara al futuro, nos comprometemos a acelerar nuestra expansión internacional en los próximos años, con el objetivo de servir a millones de clientes en toda Europa», afirma Hajir Hajji, CEO de Action.

La compañía comenzó su historia hace 30 años con una tienda en Enkhuizen, Países Bajos, y desde entonces, se ha ido expandiendo hasta llegar a tener tiendas en 11 países, en las cuales recibe cada semana a 14 millones de consumidores. Por otro lado, su página web alberga alrededor de 6,5 millones de consumidores a lo largo de la semana.

“El plan de crecimiento de la empresa para los próximos años está destinado a crear más puestos de trabajo locales. Desde la apertura de nuestra primera tienda en España en 2022, hemos creado puestos de trabajo para un total de más de 550 compañeros españoles. Estamos comprometidos a seguir ampliando nuestro equipo para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes», explica Bart Raeymaekers, director regional de Action y Director General para España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.