Noticias Retail

La cadena Action abre en Segovia su primera tienda en Castilla y León con 1.300 m2

Action impulsa su expansión en España con una nueva apertura en La Lastrilla, en la provincia de Segovia, desembarcando así en la comunidad de Castilla y León con su primera tienda. Con este nuevo establecimiento, son ya 32 las tiendas de la compañía en nuestro país. La nueva tienda tiene más de 1.300 metros cuadrados de superficie de venta y estará gestionada por un equipo de 14 empleados. Con más de 2.500 tiendas en Europa, Action emplea a más de 69.000 trabajadores.

Con 6.000 productos en 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación), el compromiso de Action con la calidad se traduce en la incorporación de 150 nuevos productos cada semana, lo que supone un surtido variado y actual que satisface distintas necesidades y preferencias. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos ellos es menor de 2 euros.

«La apertura de esta nueva tienda en la comunidad de Castilla y León supone otro hito importante en nuestro desarrollo, ya que inauguramos la primera tienda Action en esta zona. Estamos encantados de continuar nuestra expansión en España y ofrecer nuestra oferta de productos a comunidades que aún no han tenido acceso a nuestros productos y conocernos. Creemos que será un éxito y que cada vez más clientes querrán que abramos más tiendas en su zona», afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action y director general de Action en España.