Noticias Retail

Kvik inaugura una tienda con más de 600 m2 en el parque comercial Alfafar Parc

El parque comercial Alfafar Parc, situado en el municipio valenciano de Alfafar, amplía su oferta comercial con la llegada de la firma danesa Kvik. De la mano de Quick Expansión, la multinacional especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios ha inaugurado su segunda tienda en Valencia y la undécima en España.

Con este establecimiento de más de 600 m², Kvik estrena en España su concepto de tienda ‘masterstore’, en el que ofrece un nuevo showroom con todas las novedades de la marca y una amplia gama de diseño danés cuidadosamente seleccionado y de gran calidad que permite al cliente una experiencia integral y personalizada.

Quick Expansión, como comercializadora y gestora del parque comercial Alfafar Parc, se ha encargado de las negociaciones para llevar a término esta apertura. El parque comercial, referente en el comercio local, alberga otras grandes marcas como Ikea, Decathlon, Bauhaus, Tony Roma’s, Centrakor, Jysk, Globo Moda, Muerde la Pasta o Tennis Point, entre otras. Cuenta con más de 90.000 m² de SBA y 4.900 plazas de aparcamiento.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.