Kronos Real Estate Group anuncia la promoción de la responsable de su Departamento Legal, Belén Molina, a socia de la compañía y nueva directora de Recursos Humanos. “El grupo, que este año celebra su décimo aniversario, reafirma con este nombramiento su compromiso con la excelencia, la innovación y el desarrollo del talento interno, reconociendo así los resultados y el crecimiento de sus directivos”, informan desde la compañía.
Saïd Hejal, CEO de Kronos Real Estate Group, señaló: “Belén Molina es una persona fundamental para la compañía y es todo un privilegio contar con su conocimiento y dedicación para el crecimiento del grupo. Estamos seguros de que desde este nuevo cargo aportará un valor añadido gracias a su rigor y a su visión basada en la ética y la transparencia”.
Belén Molina se unió a la compañía en 2015 como la principal responsable del departamento de Legal. Con una amplia experiencia en gestión y administración de fondos y estructuras de inversión, derecho mercantil e inmobiliario, había desempeñado roles similares en compañías como Barclays Bank y Deloitte. Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario Villanueva y cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Business School.








Añadir comentario