Noticias Retail

Kiko Milano, Northweek y Pandora se incorporan a la oferta comercial de Parque Corredor

Parque Corredor amplía su oferta comercial con la llegada de tres nuevos operadores. Se trata de los operadores Kiko Milano, Northweek y Pandora.

La marca de cosmética y maquillaje Kiko inaugura su establecimiento con un nuevo formato comercial, el primero de la marca con este concepto en España. Se trata de un espacio situado en las zonas comunes, más cercano al público y con los mismos servicios y productos que sus clásicas tiendas.

También en formato kiosko se incorpora a Parque Corredor la firma de gafas de sol Northweek, que se ha hecho un importante hueco dentro de la moda juvenil. En los últimos meses el centro comercial ha impulsado la gestión de las zonas comunes con la incorporación, además, de Waffle Time en los primeros meses del año –y Kiko y Northweek esta semana–.

«Trabajamos en la dinamización de las zonas comunes completando la oferta y dando una oportunidad diferente a las marcas. Esto permite generar mayor afluencia, acercar las marcas al visitante y ofrecer una nueva experiencia de cliente», explica Joaquina Joaquín, directora de Parque Corredor.

Asimismo, la marca de joyería Pandora abre nueva tienda en el pasillo de moda, con su oferta tradicional de bisutería y joyería de moda. A estos nuevos locales se le suma la reciente apertura de Ikea, MediaMarkt, KFC o Bed’s. Estas enseñas se suman a la oferta de marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor, ya sea abriendo nuevos locales o reformando los que ya tenían, entre ellas: Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Kiabi, Primark –que cuenta con una superficie de 5.868 m2–, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, JD Sports, Sprinter, Alain Afflelou, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, Rituals, Solvisión, Hubside, Rodilla, Pepco, Levi’s, Calzedonia y Calzados Besson.