La Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) renueva su Junta Directiva, proceso que lleva a cabo cada cuatro años. De entre los nuevos representantes se eligió a Josep Antoni Grimalt como nuevo presidente, a Elena Holgado como vicepresidenta y a José Ascanio como tesorero de la asociación. Las empresas de la Junta Directiva para el próximo periodo 2025-2028 serán: 10t, Arthko Project, Arup, aLL Global Project Management, Gngrup, Grupo Typsa y Heymo Ingeniería.
“AEDIP debe ser el referente y matriz de las buenas prácticas en la dirección integrada de proyecto y para ello debemos seguir creciendo, ampliando la base de asociados y colaboradores”, señala el presidente entrante.
La Junta Directiva es el órgano encargado de ostentar la representación de los asociados, de proponer programas y líneas de actuación y de coordinar y dirigir las actividades de la asociación. Las empresas de la nueva Junta Directiva han sido elegidas por votación de entre las 24 empresas asociadas.
La Junta entrante reconoce el esfuerzo y la dedicación de sus predecesores y se compromete a seguir defendiendo, difundiendo y promoviendo los intereses de las empresas de project management en nuestro país.








Añadir comentario