Nombramientos Noticias

Inés Puelles, nueva directora de Project Management para España de JLL

JLL ha nombrado a Inés Puelles nueva directora del área de Project Management para España, quien reportará a Paula Albaladejo, directora de Project & Development Services para el sur de Europa de la compañía.

Tras casi cuatro años en la compañía, el nombramiento de Inés Puelles refuerza las capacidades de JLL en el ámbito de rehabilitación de la huella inmobiliaria de sus clientes, para adaptar sus activos a las nuevas exigencias en criterios Ambientales, de Sostenibilidad y de Gobernanza Corporativa (ESG por sus siglas en inglés), de regulación, demanda y requisitos de capital.

En este contexto de desarrollo y reposicionamiento del parque inmobiliario, los clientes se beneficiarán de los más de 25 años de experiencia de Inés Puelles en la gestión de proyectos singulares de diversas tipologías y segmentos –incluyendo el hotelero, residencial y de oficinas, entre otros– así como su capacidad para asesorar la transformación de activos que permitirán afinar las estrategias y adaptarlas de manera eficiente a cada escenario de desarrollo. Por otro lado, su experiencia en Project Management se alinea con las actividades transaccionales, de valoración y de operación de la compañía, lo que permitirá a JLL ofrecer soluciones integradas en la rehabilitación de ciudades que maximicen su impacto.

Paula Albaladejo, directora de Project & Development Services para el Clúster Sur de Europa de JLL España, señala: “Con el nombramiento de Inés Puelles, reforzamos aún más nuestra capacidad de asesorar y acompañar a nuestros clientes de manera sólida y eficaz en un momento de profunda transformación del sector inmobiliario. La generación de valor se basa en un nuevo paradigma de calidad de edificios, en los que la inversión oportuna es fundamental para asegurar su liquidez”.

Por su parte, Inés Puelles, directora de Project Management de JLL España, añade: “Asumo con ilusión mis nuevas responsabilidades en JLL. En un momento en el que la sostenibilidad es sinónimo de liquidez, la gestión eficaz de la inversión es clave para adaptar las carteras inmobiliarias al contexto de mercado actual y futuro. En JLL sabemos cómo apoyar a nuestros clientes en este proceso”.

Ingeniera de edificación por la Universidad de Navarra, Puelles es, además, MBA – EB y BIM Manager. Antes de unirse a JLL, trabajó como Directora Técnica en Ikos Resorts y Senior Project Manager en compañías internacionales cómo Arcadis, Hill International y Foster + Partners.