Inbisa oficinas Cataluña
Noticias Oficinas

Inbisa vende 1.100 m2 de oficinas en Barcelona al SOC de la Generalitat de Catalunya

La promotora Inbisa vende 1.110 metros cuadrados de superficie de oficinas al Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC). Las oficinas que el ente ha adquirido, tras realizar un concurso público, se encuentran en el Edificio Inbisa Mas Blau, ubicado en el parque de negocios Mas Blau en El Prat de Llobregat, Barcelona. Las oficinas, según explicó el SOC en su pliego de condiciones, serán utilizadas como un “centro de orientación, emprendimiento, acompañamiento e innovación para el empleo”.

Con esta nueva venta, el edificio de Inbisa alcanza ya una ocupación del 100%, con el 65% de las oficinas en régimen de venta, lo que subraya la alta valoración que tanto los usuarios finales como los inversores tienen respecto a la compra de oficinas en propiedad horizontal en edificios corporativos.

«Las empresas compradoras valoran muy positivamente la posibilidad de adquisición de oficinas en régimen de propiedad horizontal, lo que diferencia y caracteriza a nuestro edificio frente a los que hay en el entorno, donde las oficinas en su mayoría están en manos de grandes tenedores en régimen de propiedad vertical y, exclusivamente, en alquiler”, señala Albert Martí, director comercial de la Territorial Este de Inbisa.

“Además -explican desde Inbisa- los compradores valoran la calidad del edificio, el amplio aparcamiento propio, su ubicación a tan solo un minuto de la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona y su conectividad con el transporte público en el polígono”.

El Edificio Inbisa Mas Blau, ubicado en el polígono Mas Blau de El Prat de Llobregat (Barcelona), son unas instalaciones con más de 6.500 metros cuadrados de espacios de oficinas completamente exteriores y diáfanos, con amplios ventanales que brindan luminosidad natural durante el día. El edificio cuenta con plazas de aparcamiento, amplias áreas al aire libre, un gimnasio propio y acceso peatonal a zonas ajardinadas, todo dentro de un complejo de más de 12.000 metros cuadrados. Actualmente, el edificio cuenta con la ocupación de empresas destacadas como Volkswagen, Xerox, IFM, Esprinet Iberica, Savino del Bene, Atlantic Forwarding Spain o Borregaard Iberica.