Inbisa entrega su primera promoción en Palma de Mallorca con 62 viviendas

La promotora Inbisa ha entregado Residencial Inbisa Arxiduc, su primera promoción en Palma de Mallorca. Ubicada en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferratjans (zona de expansión de la ciudad), está conformada por 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja, un amplia zona común en un recinto interior exclusivo para los propietarios, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles, terrazas privativas y dos sótanos para aparcamiento y trasteros.

“Estamos muy satisfechos de entregar esta promoción donde, a pesar de las dificultades que nos hemos encontrado por la crisis sanitaria que todos sufrimos, hemos cumplido los plazos que nos habíamos marcado. La ubicación, la diversidad de tipologías todas ellas con terraza, las altas calidades y las zonas comunes han sido los aspectos más destacados para los compradores. Fruto del gran interés que ha generado la promoción, conseguimos que estuviera totalmente vendido, incluido los locales comerciales, muchos meses antes de su entrega, reafirmando lo acertado de nuestra apuesta”, señala Albert Martí, director comercial de la Territorial Este de Inbisa. Y añade: “Todo ello nos confirma que la apuesta estratégica que la compañía realizó por el mercado residencial de Palma de Mallorca ha sido acertada. Nuestro objetivo es seguir trabajando para buscar nuevas oportunidades de negocio, ya que sigue siendo un mercado inmobiliario activo y con altas perspectivas de crecimiento”.

El director comercial de la Territorial Este de Inbisa destaca también que “en la compañía entendemos que es muy necesario adaptar nuestros proyectos a las necesidades y preferencias que requieren los clientes y el mercado, por ello apostamos por viviendas de mayores dimensiones, con amplias terrazas, zonas comunes y altas calidades. Y todo ello con una relación calidad-precio ajustada a las condiciones del mercado residencial de la zona”.

Esta es la segunda promoción que la compañía entrega este año, tras la entrega de las 94 viviendas en Zizur Mayor (Navarra), por lo que la compañía sigue cumpliendo los objetivos marcados en su plan estratégico. En la actualidad tiene en cartera más de 1.000 viviendas de obra nueva en ubicadas en diferentes localizaciones a nivel nacional como Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Islas Baleares, Madrid, Navarra y País Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.